¿Por qué Odoo es la mejor opción para gestionar tu empresa?
Si el software que actualmente usas no satisface el ritmo de crecimiento de tu negocio, es necesario que migres hacia una solución ERP.

En la actualidad las empresas colombianas ya no deberían limitarse con las estrategias empresariales que funcionaron de forma manual en su momento. En el devenir empresarial la tecnología avanza a pasos agigantados, cada instante en el mundo crecen enormes compañías, que para apoyar su solidez requieren de un software adecuado para direccionar los ciclos del negocio y crecer de forma constante. Los sistemas de planificación de recursos empresariales, en sus siglas en inglés: ERP, desempeñan un papel crucial en la gestión organizacional, que favorecen a los negocios, para que desplieguen rápidamente sin costos ni esfuerzos adicionales su mision empresarial. Hallar una solución ERP en Colombia que se acople perfectamente al ámbito del negocio, para gestionar de forma integrada la contabilidad, la gestión de fabricación, el inventario, la nómina, la gestión de ventas, los costos, pagina web, comercio electrónico, la información tributaria y fiscal ante la DIAN, repercute claramente en el crecimiento y los beneficios económicos presentes y futuros.

Con Odoo ERP, como software de gestión empresarial de reconocida trayectoria a nivel mundial, que cuenta con una base de usuarios activos de 5 millones, tendrás el apoyo y respaldo que tu negocio necesita, contando con la seguridad de las aplicaciones de Odoo de forma nativa y desarrollada por una amplia comunidad, lo que hace que tu negocio sea eficiente y optimo, aumentando el poder de las operaciones a través de su arquitectura modular y única.

Seguramente antes de elegir Odoo ERP para tu negocio en Colombia y para cumplir las obligaciones de la DIAN, ya habrás observado en la red el TOP 10 de las mejores aplicaciones ERP, como SAP, Scoro, NetSuite, Odoo, Oracle y MS Dynamics NAV.

Para que tomes una adecuada elección, te mostraremos cómo Odoo ERP funciona, el cual ha sido implementado en empresas grandes, medianas y pequeñas de diferentes sectores de la economía productiva.

Suite Todo En Uno

La suite Odoo ERP se compone de diferentes funcionalidades que ayudan a las empresas colombianas a manejar todos los aspectos de sus operaciones en una única plataforma, los módulos y las funciones imprescindibles de cualquier negocio, como es la gestión de inventario, la gestión de relaciones con el cliente (CRM), la factura electrónica ante la DIAN, la contabilidad y finanzas, la fabricación, el recurso humano (RRHH), el punto de venta, la pagina web, el comercio electrónico, el marketing digital, todo esto y más implementado fácilmente con la ayuda de Odoo ERP.

Para un negocio en rápido crecimiento, la solución ERP es una opción ideal, especialmente el ERP de Odoo, que puede administrar el flujo de trabajo de cada división con sus módulos de características únicas e interfaces simples.

Interfaz óptima

La interfaz del usuario del software es fácil de usar, para que el flujo de trabajo y las actividades sean fluidas en el sistema. Odoo ERP tiene una interfaz amigable e intuitiva, que también es susceptible de ser personalizada, si el usuario lo requiere. Los componentes visuales para diversas interfaces logran que los flujos de trabajos en el ERP sean más sencillos y eficientes, alejado de todas las ambigüedades. Odoo cuenta con una interfaz compatible con dispositivos móviles y Tablet, para soportar las exigencias de usuarios internos y externos.

El ERP más económico

Odoo tiene una edición empresarial y comunitaria, para esta última, el uso es completamente gratuito y está disponible inclusive para empresas que tienen pocas necesidades y requisitos informáticos, que para su funcionamiento óptimo en empresas podrá necesitar horas de desarrollo (programación) de un experto. Para la versión empresarial, es decir, la versión Odoo Enterprise, los costos de licencias por módulos son competitivos en comparación con las otras soluciones ERP que se mencionaron en los párrafos precedentes, para la versión empresarial muchos módulos se pueden descargar de forma gratuita, donde muy pocos módulos exigen pagar su uso por única vez; el servicio se puede instalar en un servidor propio o en la nube de Odoo.com con esquemas de pagos mensuales o anuales, según necesidad.

Hoy, el ERP de Odoo es considerado como la solución ERP más predilecta que otros ERP comerciales, inclusivamente, para multinacionales. Indubitablemente el opción más barata y fácil de implementar. Las características personalizables hacen que el programa sea más riguroso. El ERP de Odoo es modelable a los cambios y a las exigencias comerciales de cada empresa, sin desgaste de datos y blindado con alta seguridad, lo que lo convierte en la mejor opción de software de gestión empresarial.

Si tienes planificado dar un salto en la implementación de Odoo ERP y proyectas personalizaciones exigentes para tu empresa, en Garkem estamos dispuestos a apoyarte con lo mejor. Nuestros desarrolladores interpretarán tus requisitos y necesidades comerciales para adaptarlas a la solución. Garantizamos un 100% en la curva de adaptabilidad de tus colaboradores hacia el nuevo sistema, para que tu negocio sea más eficiente y productivo. Para cualquier inquietud no dudes en escribimos.

# Odoo
Identificarse to leave a comment
Gestión de fabricación y registro contable automático en Odoo ERP
Si eres una empresa manufacturera, toma nota de los pasos que debes realizar en Odoo ERP para producir y costar tus productos.