NUEVAS CARACTERÍSTICAS EN ODOO 14
Estas son algunas de las características y cambios calves introducidos que trae la nueva versión 14 de Odoo.

Cada año el equipo de desarrollo de la empresa Odoo lanza nuevas características y actualizaciones, en este año Odoo lanzó la versión “Odoo 14” con nuevas características, funcionalidades y mejoras en el rendimiento del sistema.

A medida que Odoo se desarrolla y se actualiza, uno de los objetivos esenciales es garantizar que la solución informática sea fácil de utilizar y explorar por el usuario final. Odoo 14 trae cambios notables para competir con herramientas similares que son ampliamente reconocidas en el mercado, sin embargo, Odoo cada año toma participación importante en el mercado por su esquema de innovación permanente.

A continuación, una lista rápida de los cambios más críticos que trae Odoo 14:

• Nuevos dispositivos que permiten un acceso rápido a las alternativas más utilizadas

• Rutas fáciles para el correo electrónico, SMS y el módulo CRM

• Lista de tarea renovadas día a día en el módulo CRM

• Nuevo programa anual, en el módulo de tiempo libre

• Nuevas rutas fáciles de la consola para el módulo de parte de horas

• Integración de hojas de cálculo a través de Odoo:

• Opciones de personalización mejoradas para estructuras de datos.

• Coordinación de procesos de trabajo en actividades automáticas

• Mensaje automático de sugerencia de recibo de órdenes de compras a proveedores.

Modulo Documentos mejorado.

Con Odoo 14 se han revisado y mejorado numerosos informes. Las órdenes de compra son uno de los informes más actualizados, pensamos que sería uno decente para concentrarse, así que aquí están los cambios:

Actualmente, Odoo registra tasas de transferencia a tiempo para los comerciantes y lo muestra en las órdenes de compra.

Las órdenes de compra incorporan actualmente la posibilidad de enviar mensajes computarizados antes de la transmisión para confirmar su fecha (esto es especialmente útil para los comerciantes con una baja tasa de puntualidad)

En consecuencia, se puede enviar un correo electrónico de confirmación a los comerciantes al realizar las órdenes de compra, lo que permite a Odoo afirmar que recibieron la orden de compra.

Odoo también ejecutó otro panel para vendedores, lo que brinda un esquema rápido de sutilezas importantes, por ejemplo, tasas de transferencia a tiempo.

Módulos de inventario y fabricación reelaborados

Con Odoo 14 se mejoran los módulos de Inventario y Fabricación, lo que se centra en la fecha de accesibilidad de los artículos y suministros.

Además, hay otro informe de reabastecimiento que muestra, inicialmente, sus niveles de existencias y considera una sola vez o la repetición de la solicitud de provisiones.

Esto sucede sin la necesidad de establecer el menor o mayor nivel de stock. Por lo tanto, Odoo averiguará lo que se debe solicitar para satisfacer las necesidades de stock de inventario.

Nuevo módulo de limpieza de datos

La versión de Odoo 14 trajo un nuevo módulo de limpieza de datos. Este módulo determina naturalmente nuevos clientes potenciales, aberturas, contactos y otra información. Cualquier información copiada se prepara para ser mezcla, esto es esencial para depurar los nombres de clientes y proveedores duplicados.

Creador de sitios web modificado

Cada actualización de variante tiene una mejor utilidad para el diseñador web de Odoo, lo que lo convierte en un competidor en expansión con los pesos pesados de la industria, como: WordPress y Square Space.

Odoo 14 trae a la mesa a un diseñador web primitivo y revisado. El corrector de pruebas HTML fue actualizado y hay algunos mejores que nunca fabricando bloques, lo que le permite ensamblar sitios deliciosos y utilitarios fácilmente.

Una parte de estos nuevos bloques de sitio incluyen:

·         Catálogos dinámicos de productos

·         Gráficos

·         Inicios

·         Popups

Plugins de Outlook y Gmail

Se ha mejorado la integración de Outlook y Gmail. Estos módulos le permitirán sincronizar y enviar datos de un lado a otro entre Odoo y su cliente de correo electrónico mejorando el ciclo y garantizando que toda la información quede registrada en Odoo y que estará disponible al enviar y recibir mensajes.

No obstante lo más destacado, Odoo 14 también traerá:

·         Edad de la lista de precios directamente de la lista de artículos

·         Nuevo informe de ganancias/perdidas efectivas no realizadas

·         Nuevos módulos, separados de los acuerdos, para supervisar comisiones y referencias

·         Módulo de documentos mejorado, lo que permite una comprobación, separación y sincronización más sencillas de los registros

·         Mejora de la interoperabilidad entre módulos que aportan una eficacia más notable

·         Amonestaciones inteligentes definidas

·         Cambios en el marco oculto para mejorar la ejecución y la conveniencia en términos generales.

Identificarse to leave a comment
¿Por qué Odoo es la mejor opción para gestionar tu empresa?
Si el software que actualmente usas no satisface el ritmo de crecimiento de tu negocio, es necesario que migres hacia una solución ERP.