Beneficios al implementar un sistema de planificación de recursos empresariales - ERP
En la actualidad los negocios son cada vez más sofisticados y crecen rápidamente, y eso implica que la información debe ser gestionada con un software ERP eficiente.

Beneficios al implementar un sistema de planificación de recursos empresariales - ERP 

La tendencia presente y futura se encuentra determinada por los negocios impulsados ​​por la tecnología. Cada día son más los negocios que introducen tecnologías nuevas para sistematizar las operaciones logísticas, comerciales, financieras y tributarias. A diferencia del antiguo esquema llevado por registros manuales para llevar las cuentas y transacciones, en la actualidad todo se ha transformado digitalmente para optimizar recursos y tiempo.

¿Qué es el software de Administración de Recurso Empresarial - ERP?

Un sistema de planificación de recursos empresariales denominados ERP (Enterprise Resource Planning) es una solución tecnológica utilizada en negocios gerenciales, otorgando soporte y mejoras adaptables a las necesidades de una empresa. La herramienta automatiza todos los procesos involucrados en el negocio y permite a los inversionistas garantizar la transparencia de las operaciones, reducir costos, riesgos y garantizar una evolución en el desempeño empresarial para lograr aumentar el rendimiento y la eficiencia administrativa, logística, comercial, tecnológica etc.

¿Cuáles son los beneficios de implementar un ERP?

El implementar un ERP en tu empresa trae muchos beneficios, por tanto, hemos acotado en 13 puntos mas ventajas mas significativas, como:

 

  1. Transacciones en tiempo real

  2. Automatización de las tareas

  3. Gestión eficaz de actividades

  4. Reportes dinámicos e inteligentes para revisar los progresos

  5. Seguimiento eficiente del tiempo

  6. Gestión de recursos humanos RRHH

  7. Interfaz amigable e intuitiva

  8. Atención oportuna de proveedores y clientes

  9. Automatización en los registros contables

  10. Facturación electrónica automática e integrada

  11. Comunicación digital sencilla

  12. Pagos electrónicos y acuse de recibido

  13. Personalización acorde a necesidades

El software de planificación de recursos empresariales (ERP) permite que una empresa logre beneficios sustanciales. Simplemente se debe elegir y encontrar el mejor proveedor de software de gestión empresarial e implementar el ERP para dar forma a su futuro.

Razones para elegir a GarKem:

Antes de dar inicio con la implementación del ERP, usted deberá seleccionar la empresa implementadora. La seguridad, confiablidad y la experiencia y muchos otros aspectos del equipo de implementación influirán en el éxito de la implementación de su software y deberán tenerse en cuenta adecuadamente. En GarKeM, definitivamente puedes regocijarse porque tu proyecto estará en buenas manos.

Las implementaciones de soluciones de software de gestión empresarial también requieren mucho estudio y planificación preliminar. Solo la mejor empresa de consultoría ERP puede ayudar al inversionista a estudiar los requisitos del negocio y reconocer las áreas grises. GarKeM está a su lado desde el momento en que planifica la implementación de un ERP. Con experiencia en el campo, el equipo de GarKeM puede guiarlo para seleccionar la solución ERP más adecuada.

Desarrollo y análisis de necesidades del ERP

Solo un buen equipo de desarrollo de ERP puede garantizar un soporte integral para su negocio. GarKeM, con un equipo de desarrollo bien equipado, está en condiciones de ofrecerte la mejor solución de gestión empresarial que pueda funcionar sin ningún problema técnico.

¿Ha oído hablar de problemas técnicos posteriores a la implementación de ERP? Puede dejar de lado todos esos discernimientos una vez que se vincule con el equipo GarKeM. Nuestro equipo tiene una combinación perfecta de desarrolladores experimentados y desarrolladores jóvenes que pueden ofrecerle tecnología actualizada y sin complicaciones para manejar su negocio fácilmente.

Personalización optima

 ¿Desea una herramienta de gestión empresarial personalizada? GarKeM será el aliado perfecto para la implementación del ERP. Con una metodología eficiente y un trabajo en equipo, obtendrá una solución completa para todos sus requerimientos. GarKeM primero identifica sus requisitos y luego planifica la personalización. Con experiencia en el desarrollo de software de gestión empresarial adecuado para diferentes industrias, GarKeM puede brindarle una solución que lo ayudará a automatizar todas sus operaciones.

Integración sin complicaciones

 ¿Deseas articular tus departamentos y operaciones con el software? GarKeM puede ayudarle mucho a satisfacer sus necesidades. Nuestro equipo integra todas las operaciones posibles que ofrece Odoo ERP de una manera sencilla para garantizar un funcionamiento fluido del negocio.

El ERP, el CRM y la integración de diferentes módulos de gestión de Recursos Humanos (nómina - HRMS), contabilidad, factura electrónica con la DIAN se vuelven fáciles con GarKeM. También lo apoyamos para integrar sitio web, comercio electrónico, marketing, ventas, compras y gestión de clientes junto con y MRP (Planificación de los requerimientos de materiales). La integración se finalizará en función de sus requisitos.

Implementación exitosa

La implementación de ERP no es solo una tarea. Es el arte de planificar y gestionar la tarea más difícil y completar el proceso con un toque fino. Siempre es mejor implementarlo justo en el primer intento que intentarlo de nuevo. GarKeM completa la implementación de la solución de software de gestión empresarial siguiendo los pasos dados a continuación.

  •  Reconociendo el requerimiento

  • Identificar el alcance del ERP

  • Migración de datos eficiente

  • Personalizar los productos o servicios

  • Prueba y salida en vivo

El proceso le garantiza una implementación sin contratiempos en el menor costo posible.

Programa de capacitación y Formación con el ERP

No te dejamos probar suerte con el ERP recién implementado. En cambio, le ofrecemos asistencia y orientación durante tres meses para garantizar una gestión fluida de las operaciones.

Equipo apasionado y experimentado

La experiencia ayuda al equipo de implementación de software “a aprender a aprender, aprender a pensar y enseñar a pensar” y adquirir experiencia. Con 5 años de experiencia en implementación de ERP, GarKeM está equipado para manejar incluso la situación más desafiante. Con experiencia en la implementación de soluciones ERP para diferentes emprendimientos comerciales, podemos identificar fácilmente sus problemas y sugerir la solución más satisfactoria. GarKeM tiene sus áreas de operaciones repartidas por todo Colombia. Con experiencia en la industria manufacturera y experiencia en textiles, construcción, educación, salud, logística, acero, etc., estamos bien equipados para brindarle la herramienta más sofisticada.

Respuesta rápida a las exigencias de los clientes

El cliente es quien toma las decisiones y servimos a nuestros clientes de la mejor manera posible. Tenemos más de 35 clientes satisfechos en todo el país. Se están llevando a cabo 3 proyectos de implementación de Odoo en la actualidad. Nuestro equipo asegura una rápida respuesta a todas sus consultas. El servicio de atención es son las 24 horas del día para recibir llamadas críticas es lo más destacado de GarKeM. La mejor empresa implementadora de Odoo en Colombia ofrece soporte directo y servicios en línea.

Soluciones inmediatas y al instante

¿Quieres solo una consulta? ¿O implementación? Su requisito puede variar, pero la solución no está lejos. Encontrará una solución permanente en GarKeM. Le ofrecemos el mejor servicio para todos los problemas relacionados con el software. Desde la planificación hasta la implementación y la implementación hasta la capacitación, obtenga el apoyo adecuado de un equipo eficiente.

Solución ERP beneficiosa

El precio es ciertamente una preocupación cuando se trata de la implementación de un ERP. GarKeM, ofrece Odoo ERP, con soluciones de software a la tarifa mínima. Es adecuado para todas las empresas comerciales, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Como la mejora de que el ERP se puede realizar en una fase posterior, en las inversiones iniciales se pueden elegir solo las características mínimas requeridas, invirtiendo el costo mínimo en la fase inicial. Además, con una implementación eficaz del ERP de Odoo, GarKeM mejorará la productividad de los centros de trabajo y de los empleados.

Identificarse to leave a comment
Valor de la UVT (Unidad de valor tributario) en 2021